miércoles, 4 de junio de 2014

FIN DE LAS PRÁCTICAS EN EL RESTAURANTE LAKASA




Bueno antes de nada quiero explicar esta entrada. El motivo de esta entrada no es otro que agradecer el trato y las enseñanzas que me han dado en el tiempo que he pasado de prácticas en el restaurante LaKasa con César Martín y su formidable equipo.


Me gustaría agradacerles a todos el haberme hecho sentir como uno más de el equipo, mejor dicho de la familia. Incluyo a todos desde el personal de sala hasta el personal de cocina.

Y no solo ha sido una gran experiencia por el trato recibido, sino por todo lo aprendido, no solo en lo referente al trabajo en sí, que por cierto fue mucho lo aprendido, sino especialmente por como se debe amar una profesión, como se debe mimar el producto, como se debe gestionar una cocina. 

Esto no ha hecho sino incrementar más aún si cabe mi amor por la cocina 

No es peloteo sin más todo el que me conoce sabe que soy poco dado a regalar elogios gratuitamente. Pero de verdad que creo que he tenido mucha suerte. 

Suerte porque entendéis las prácticas como lo que son, un proceso más de aprendizaje y hacéis que todo sea muy llevadero. 

Bueno ya me despido simplemente 
GRACIAS: 
Al jefe de todo esto César, a la risueña  Marina, a Abel, a Marco, a los Gonzalos, a Víctor, a Dani, a los amos de los fogones Rodrigo, y Vanesa, al mejor comunity-chef Riki, al gran Adolfo ( y nada más), a mi profe Sara, a la reina de los buñuelos Juanita, a "Cuidado tío" aka Lemar y por supuesto a mi gran compañero Zipi: Mihail xD 

¡¡¡UN ABRAZO ENORME A TODOS, NOS VEREMOS PRONTO!!!


Pd: ¡¡¡Os lo recomiendo 100% a todos los que siguen nuestro blog!!!

WWW.LAKASA.ES





No hay comentarios:

Publicar un comentario